Preguntas frecuentes
Sobre la asesoría:
¿Las asesorías son personalizadas?
Si, se adaptan a las necesidades de cada talento.
Una vez adquirido el plan de asesoría que más te encaje, te llegará un cuestionario con preguntas concretas sobre tu situación, problemas, objetivos y posibles dudas que tengas, para que internamente preparemos la sesión adaptada a ti al 100%. Asi que cuanto más detalles nos des en el cuestionario, ¡más precisa será la asesoría!
De igual forma, llegado el momento de la sesión, podrán surgirte dudas que las resolveremos igualmente en la reunión.
¿Cuánto dura una sesión y qué incluye?
La duración de las sesiones dependen del plan elegido:
-Plan Impulso Básico: 1 sesión de 60 minutos.
-Plan Impulso Premium: 2 sesiones, la primera de 90 minutos y una segunda sesión de seguimiento un mes después, de 45 minutos para aplicar nuevas recomendaciones.
-Plan Estratégico Creativo: 2 sesiones, la primera será de evaluación y reconocimiento del contexto actual de la persona y una segunda para presentar y plantear la propuesta creativa.
¿Cómo funciona el soporte de dudas de los planes?
Con todos los planes se incluye un acompañamiento por WhatsApp para resolver dudas:
- Plan Impulso Básico: tendrás hasta 2 sesiones de dudas (hasta dos semanas después de la asesoría).
- Plan Impulso Premium: tendrás 4 sesiones de dudas (hasta cuatro semanas después de la asesoría).
- Plan Estratégico Creativo: tendrás hasta 4 sesiones de soporte después de la segunda sesión, para acompañarte en la ejecución del plan estratégico.
Podrás enviar tus dudas siempre que lo necesites, aunque te recomiendo reunir varias dudas y enviarlas juntas. De esta forma puedo ofrecerte una respuesta más completa y coherente, y asegurarnos de que el soporte sea lo más útil posible para ti.
¿Cómo puedo reservar una sesión de asesoría?
Para reservar una asesoría, debes adquirir uno de los planes (Impulso Básico, Impulso Premium o Estratégico Creativo) y al añadirlo al carrito, te aparecerá un calendario con la disponibilidad de días y horas para reservar tu sesión cuando mejor te venga.
Además, tras finalizar la compra, te llegarán dos emails. El primero de confirmación del pedido, y el segundo con un link a un formulario que deberás completar para recoger toda la información necesaria de cara a personalizar tu asesoría.
¿Puedo reagendar una sesión?
Si, se puede reagendar una sesión siempre que se notifique el cambio con al menos 48 horas de antelación. Puedes ver más sobre nuestra política de cancelación aquí.
¿Necesito preparar algo para antes de la asesoría?
Solo tendrás que completar el cuestionario que te llegará al realizar la compra de la asesoría.
Es fundamental que en este paso nos proporciones toda la información relevante para que podamos personalizar la sesión según tu perfil. Además, podrás enviarnos cualquier duda o ejemplo concreto que quieras abordar durante la asesoría.
¡El día de la sesión no necesitarás preparar nada más!
¿Las asesorías son en vivo y se pueden grabar?
Las asesorías serán en directo el día de tu elección, pero no podrán ser grabadas por temas de confidencialidad.
¿Qué ocurre si no tengo disponibilidad en ninguno de los huecos que se ofrecen?
No hay problema, podemos buscar otros huecos que se adapten mejor a tu horario. Háblame por WhatsApp o mándame un mail comentándome tu situación y lo vemos.
Sobre los recursos digitales
¿Puedo comprar un recurso digital y una asesoría en el mismo pedido?
Si, no hay problema.
¿Cómo recibiré los recursos después de la compra?
Una vez realizada la compra del recurso correspondiente, recibirás un mail de confirmación del pedido y a continuación, un segundo mail con el enlace de descarga para que lo tengas a mano siempre que lo necesites. Recuerda que tendrás un límite de 5 descargas por recurso.
¿Los recursos tienen garantía o reembolsos?
Debido a la naturaleza digital de los productos, no se realizaran devoluciones o cambios de los recursos.
Sin embargo, ante cualquier problema, puedes contactar con hola@zeta4creators.es, estaré encantada de ayudarte.
¿Cuál es la diferencia entre una asesoría y los recursos disponibles en la web?
Las asesorías son sesiones personalizadas donde trabajamos en tu caso específico detallando un plan de acción acorde a tus objetivos principales y optimizando errores, además de resolver cualquier duda que pueda surgirte sobre la gestión de tus redes sociales.
Por otro lado, los recursos son herramientas más generales para que aprendas sobre temáticas especificas del sector y puedas aplicarlas en tu perfil a tu ritmo, sin un soporte especifico como en el caso de las asesorías.
¿Qué hago si tengo problemas con la descarga?
Puedes escribir a hola@zeta4creators.es y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.